Saltar al contenido

Libro publicado

Libro II República y guerra civil en La Roda, Albacete
     Ya tengo a mi hijo de casi 400 páginas entre mis manos. Estoy muy contenta y emocionada porque el resultado final ha sido maravilloso. Gracias a Miguel de Gráficas Cano y al Instituto de Estudios Albacetenses, especialmente a Antonio Selva y a Paco Linares. Gracias al historiador Angel Viñas Martin por las sugerencias y correcciones realizadas y, sobre todo, por haber accedido a escribir el prólogo de este libro. No me extiendo en los agradecimientos, ya que he dedicado una página a ellos al principio del libro.
    Añadir que me siento, aparte de muy agradecida, profundamente orgullosa y satisfecha de haber culminado este trabajo con un prólogo de Ángel Viñas y editado y publicado por una institución de estudios locales de la talla del IEA. Esto supone un grato reconocimiento a una intensa y compleja tarea de varios años.
     A partir del viernes y, sobre todo, a partir de la semana que viene estará a la venta en Librería Popular (Albacete) y en La Buena Letra (La Roda). Igualmente habrá varios ejemplares en diferentes bibliotecas públicas.
     Por lo que respecta a la presentación del libro, tenemos previsto que se realice a finales del mes de marzo. Informaré de todo a través de distintos medios informativos y redes sociales.
     Un millón de gracias
     Hasta pronto
Publicado enAnálisis - OpiniónInvestigación histórica

3 comentarios

  1. Antonio Porlán Arcos Antonio Porlán Arcos

    Buenos dias, estoy interesado en un ejemplar, cómo podría conseguirlo? Mi abuelo de Lorca, Murcia ,le tocó pasar allí la guerra.
    Gracias

    • Hola Antonio. Lo puede comprar en librería La buena letra, de La Roda, o en librería Popular de Albacete. Espero que disfrute su lectura. Muchas gracias por su interés. Un saludo

  2. Un articulo muy interesante. Muchas gracias por la información. Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *